Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 17:29
Avatar de catpaw
catpaw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: Visualizar mi camara ip en mi web

No ese servicio no lo veo, de hecho si trae una opcion con una cuenta free trial TZO.com:



pero al momento de instalar la camara con su software incluido llegaba a una parte casi a lo ultimo que me preguntaba el username y password de mi router y se lo pongo y me pone que es incorrecto, entonces me voy y entro a la configuracion del modem (compañia TELMEX) desde el navegadot y entro sin ningun problema con el usuario y contraseña, es decir, al modem entro con (por ejemplo) usuario:pepito contraseña:qwerty y eso mismo pongo en la instalacion de la camara y pone error, entonces me salte esa parte de la instalacion

eso por un lado, trate de abrir el puerto del modem siguiendo este pequeño tutorial http://www.youtube.com/watch?v=EmzehI4ZBW8 pero al momento de llegar a:

(min 1:57) cambiar el puerto 80 por el 81 fui a mi configuracion y el puerto solo es desde el 1024 y no se si eso afecte en algo



y al

(min 3:44) seleccionar la cámara e introducir la IP de la cámara en la opción "definido por el usuario" no me aparece el campo de texto para poner manualmente la ip

también saque el dominio no-ip y lo configure a la ip de la cámara, no se si eso es lo correcto

Última edición por catpaw; 12/06/2012 a las 17:39