Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 18:46
leapastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Menu en PHP

Que tal, les cuento mi idea. Voy a hacer un menu en PHP para productos. La idea es, en un primer <select menu> poner todos los productos generales. al clickear en algun producto, que salgan sus variables en una segundo <select menu>. y si esta variable, tiene mas variables, que pase a una tercer columna con otro <select menu>.
Yo logré hacerlo, de la primer columna a la segunda columna. pero al hacer que las variables de la segunda columna vayan a la tercer columna, es como que no se crea una nueva columna. se pasa todo a la segunda columna. les dejo la pagina para que vean.

http://lplsolutions.com.ar/mastercoat/producto.php

Si clickean en ADITIVOS DE HORMIGON y luego a >>, les saldrá el segundo select menu con otras variables. Si eligen PLASTIFICANTES y luego >> les saldrá el tercer select menu.. pero aquí está el problema. el tercer select menu pareciera que se pone dentro del segundo select menu.. Les dejo el código.



Lo que está en negrita es lo que no funciona. Es decir, lo que tendria que aparecer en un nuevo select menu, pero aparece en el segundo.. Espero que me puedan ayudar, es bastante importante.. Gracias!