Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 21:44
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Array ordenar y eliminar duplicados

Cita:
Iniciado por IsaBelM
Si me dabas 15 minutos más inventaba algo peor.

No sé si era la única opción. Pero en verdad no quería andar contando bucles. Ese modo me pareció más rápido, y después se me ocurrió probar un for in, que se acerca más a la eficiencia del recorrido que hace un replace().

De más está decir que mi ejemplo tiene un error (al menos) que sale de buscar por cadenas sin delimitar, o delimitadas a medias. Para encontrar las palabras es indispensable marcar el comienzo y el fin. Yo solamente marqué el fin, con una coma; pero me faltó el comienzo.
Por eso si a la var cadena le agregamos deltadelta ... al final no la encuentra.
El tuyo sí.


Sabía que "oficialmente" el replace() era para string. Me siento un inútil porque no se me ocurrió nada para adaptarlo. Pero si no pudo la gente que sabe más que yo ¿a qué perder el tiempo?


Lo de ordenar según el alfabeto español lo había encontrado. No los originales, pero sí las versiones sobre sugerencia de caricatos. Están en este Foro

Manipular array #20

El problema no es tanto técnico, como ligüístico. Hay que hacer un orden para los caracteres, que incluya a todos los alfabetizables.
¿En qué lugar metemos letras como "ª" u "º"?

Nunca supe por qué abandonamos el proyecto del spanishSort. Supongo que en esa época teníamos demasiadas cosas por inventar.