Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 00:45
DoHITB
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: 41°37′00″N, 00°37′00″E
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años
Puntos: 33
saber si el mouse está fuera del div

Buenas!
Tengo un problemilla con un div...

En la web que estoy creando, al hacer click en un elemento se crea un div, y quería programar la web para que cuando no hiciera falta el div desapareciera (es decir, cuando se haga click fuera del div, o se salga, o cualquier otra cosa parecida)

Al principio puse un manejador de evento en onMouseOut, pero al haber divs dentro de este, a la mínima saltaba el evento y desaparecía el div.

Después puse manejadores en los div (en onMouseOver) para que mostraran el div. Así se solucionaba el problema de la desaparición del div, pero perdía el resto de funcionalidades (tengo un evento en onClick que cambia el texto del div, pero se solapan los eventos y no me cambia el texto)

Más tarde pensé en manejar el evento onClick del body, para que, si el div tenía algo de texto, desapareciera. Esto tampoco me funcionó porque al hacer click para mostrar el div estás haciendo click en el body...

¿Qué podría hacer para conseguir un efecto del estilo (es decir que al hacer click fuera del div desaparezca, o que al salir del div desaparezca, o algo similar)? He pensado en poner algún icono de cerrado, pero no me acaba de convencer.

Gracias!