Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 05:32
Avatar de codeman1234
codeman1234
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: dos dudas rapidas en php

Hola jotaincubus y xinak0,

antes que nada muchas gracias por vuestra ayuda, solo dos cositas mas para que me quede claro,

por lo que he entendido segun vosotros la mejor forma de hacerlo es tener la foto en el servidor y guardar en la base de datos lo que seria la URL donde se localiza la foto, esa seria la mejor forma para que cargue la pagina mas rapido? Ya que habra una pagina donde muestre todos los coches y son muchos coches y no quiero que se relentize. Como se que URL sera la que tengo que guardar? Tendria que saber el numero de id para ello no?

Encuanto a los videos, no voy a ponerlos en youtube ni vimeo, seria un youtube propio en la tienda online, seria como una opcion mas en la pagina de detalles de productos con su player y todo, por ello queria saber en el formulario de alta que estoy creando como al darle la opcion de subir fotos y videos como hago para subir toda esa info al servidor en vez de mandarlo por correo, como se suele hacer?

Una ultima duda en drupal hay una opcion que te deja publicar o no publicar un post, eso como se hace se agrega en la base de datos de alta de los coches un campo llamado status y luego en la consulta donde muestras los resultados dices solo mostrar los que tienen status disponible por ejemplo?

Muchas gracias por vuestra ayuda me habeis resuelto muchisimas dudas


Slds y Gracias