Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 14:21
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: saber si el mouse está fuera del div

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Eso estaba resuelto por algún lado del Foro.
Lástima que no pusiste un ejemplo para ver qué particularidad tiene tu código, que no se arregla.
Y estoy de acuerdo: poner un yáicueri para semejante güevada es un despropósito. En todo caso te lo bajas y sacas de adentro la parte que te sirve para meterla en tu página. Así le quitas también los "$".

Miré el ejemplo que dejaste, emprear. No es mouseover. ¿Hay que abrir el código?.
No mi ejemplo no es mouseover, si de lo expresado por @DoHITB me quedo con
Cita:
al hacer click en un elemento se crea un div, y quería programar la web para que cuando no hiciera falta el div desapareciera (es decir, cuando se haga click fuera del div, o se salga, o cualquier otra cosa parecida)
Cita:
Más tarde pensé en manejar el evento onClick del body, para que, si el div tenía algo de texto, desapareciera. Esto tampoco me funcionó porque al hacer click para mostrar el div estás haciendo click en el body...
De ahi que le indicara que quizás de mi ejemplo pudiese extraer algo.
Yo creo que más que si es onclick ó onmouseover, u otro evento, lo que el quiere es que el evento se produzca sobre cualquier elemento de la página que no sea ese div y sus contenedores... u algo asi

Y si quiere don @Furoya, despanzurre el código cuanto desee, que para eso está

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.