Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 15:57
Avatar de Jask
Jask
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
jquery + ajax + mysql_query

Muy buenas

Creo que el título es lo más descriptivo que he podido hacerlo jeje.
Les cuento.

Tengo un pequeño buscador el cual, al buscar (valga la redundancia), muestra resultados de nombres de ciudades y de usuarios que tengan ese patrón.

Las ciudades tienen asociadas X nº de usuarios, con lo cual al realizar la búsqueda (si sale alguna ciudad con ese patrón) aparece: Esta ciudad tiene X usuarios asociados. Lo que he hecho es que al pinchar en ese texto de arriba aparezca un modal windows en el cual muestre un listado de esos usuarios asociados (nombre y poder ver perfil o borrar ese perfil) pero claro ahí tengo el problema...

Esto lo hago con jQuery (el invocar la modal windows) y le paso los parámetros por ajax pero la función que he realizado me devuelve un mysql_query para que yo lo utilice como crea conveniente (mysql_num_rows, fetch_assoc, etc) y la cosa es que cómo podría hacer para que al devolverme esa ID de usuarios yo le pueda pasar otra función y me saque toda la info de esos usuarios y luego se refleje en la modal windows? Ya que a jquery no le puedo pasar un mysql_query y que me lo interprete y me saque las asociaciones...

Si no me entienden les pongo unas imágenes de ejemplo para que lo vean mejor :)

Un saludo y muchas gracias
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?