Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 16:18
Avatar de dontexplain
dontexplain
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Variables de sesion

Cita:
Iniciado por Gothgauss Ver Mensaje
He creado un ejemplo a pequeña escala para ir entendiendo todo pero no me funciona:

He puesto un input text y un button y una variable de sesion (inicialmente vacia), para que al meter un valor en el text y al pinchar el button, me envie mediante ajax por get a sesion.php la variable.

En sesion.php la recojo mediante una variable de sesión, y en teoría debería imprimir la variable, pero no imprime nada. Aquí el código:


index.php:
Código:
<?session_start();?>
<head>
<script type="text/javascript" src="../js/jquery.js"></script>

<script>

$(document).ready(function(){
			$('#texto').val();
			$('#boton').click(function(){
				$.ajax({
				type:'GET',
				url:'sesion.php',
				data:{"producto":$('#texto').val()}
				});
			
				
			});
});





</script>
</head>
<body>
<input type="text" id="texto" /><input type="button" id="boton" value="dar" /><br />



<?echo "Y aqui la variable de sesion:".$_SESSION['producto'];?>
</body>
y ahora el codigo de sesion.php
Código:
<?session_start();
$_SESSION['producto'] = $_GET['producto'];


?>
EDITO : ME ESTÁ FUNCIONANDO PERO NECESITO REFRESCAR LA PÁGINA, poruqe estoy mostrandolo con php y no recogiendo los datos con ajax para mostrarlos mediante jquery. SE ENVIAR DATOS CON AJAX PERO NO RECOGERLOS... :S
borro lo anterior

edito: ... para eso existe el método success de jquery para AJAX... muéstrame la función php que añade un producto

Si tu envias un dato mediante AJAX al motor PHP no hará nada más, necesitas dar una repsuesta desde ese mismo PHP....

si haces esto

echo "respuesta desde PHP"

a AJAX le llegará el siguiente dato

respuesta desde PHP


Necesitas por tanto dar una salida con cada una de las variables para luego escribirlas en la página.

Última edición por dontexplain; 13/06/2012 a las 16:25