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Antiguo 13/06/2012, 17:12
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gnzsoloyo
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Respuesta: Crear consulta tipo Kardex

Partamos de una definición hallada googleando, que me parece pertinente:
Cita:
El kardex es un documento, tarjeta o registro utilizado para mantener el control de la mercadería cuando se utiliza el método de permanencia en inventarios, con este registro podemos controlar las entradas y salidas de las mercaderías y conocer las existencias de todos los artículos que posee la empresa para la venta.
(Capítulo 7: Kardex y métodos de valoración de inventarios (1/2))

Según esto, debería poderse hacer con las tablas que tienes un tipo de reporte de existencias, valores, precios unitarios, etc. basados en algunas de las diferentes técnicas de evaluación de stock.
Ahora bien, según se infiere de la estructura de las tablas que mencionas, nada de eso se puede hacer con tu ejemplo.
¿Por qué?
Simplemente porque no hay descripciones ni listados de los items que esos "documentos" abarcan. Y se infiere que el "documento" puede ser el número de factura de compra o venta según sea ingresos o egresos.
Pero eso no nos determina qué se factura. No se puede determinar qué se resta a qué..., ni cómo se relacionan los ingresos y los egresos.
Tengo la impresión que o no nos estas dando la estructura real de la base de datos, o no tienes claro cómo crear con los documentos de ingreso y egreso un esquema de tablas que sirva para hacer el kardex.

¿Qué es lo que opinas?
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¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
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