Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 17:15
ipodclassic99
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Sistema para liga de futbol

Buenas,

Tengo en mente realizar un sistema para una liga de futbol local el cual consiste en lo siguiente:

Quiero crear una pagina llamada "calendario.php" en el cual esten por jornada los equipos que les toque partido y que a su vez pueda editarse colocando los resultados, ej

Local ----- | Goles |--- Visitante-----| Goles
EQUIPO A ---- x ------ EQUIPO B ----- y
EQUIPO C ----w ------ EQUIPO D ----- z

Esta pagina me gustaria que interprete quienes son esos equipos, y los resultados de tal manera que a medida de que yo como administrador vaya insertando los resultados, en otra pagina llamada por ejemplo "posiciones.php" me genere la tabla de posiciones en base a los resultados ingresados. Una tabla de posciones normalmente tiene:

Equipo | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF | Ptos

Y asi sucesivamente, me explico. Viene la jornada 2 y "EQUIPO A" juega vs "EQUIPO D" entonces basado en el resultado, la pagina "posiciones.php" actualize la tabla sumando y restando los partidos, goles y puntos como segun vayan originandose.

Pues partiendo de esa premisa, ¿Solo con Php y MySQL es posible hacer todo eso sin incluir AJAX? Que recomendaciones me dan? De tal manera de ver varios enfoques a fin de no enfrascarme en una sola via, sino tener varias alternativas para poder afrontar el desarrollo.

Saludos

PD: Pido disculpas si algun tema parecido esta abierto en los foros....