Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 22:07
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Array ordenar y eliminar duplicados

Cita:
Iniciado por Aijoona Ver Mensaje
Bueno, si te parece que lo querés hacer vos, te digo que implementar los polyfills para Array#indexOf y Array#reduce es trivial, con lo cual sigue siendo aplicable.

Funcionar funciona, tal como lo define EcmaScript 262 en su versión 5, que es la versión actual, no un draft ni mucho menos sino la versión cánonica de JavaScript hoy por hoy.
Así que lo que "corresponde" es que funcione, si querés dar versiones para plataformas obsoletas es otro cantar (que es donde entran los polyfills/libs).

Microsoft no hace las cosas mal, las hace horriblemente mal en cuanto a implementación de especificaciones.
No es que "lo quiera hacer". Es que lo tengo que hacer. Por supuesto que recorrer todos los elementos es sencillo, y es lo que hacen esas librerías. El punto es no tener que hacerlo, porque lo hayan previsto en el lenguaje.

Entonces quedamos en que indexOF sí trabaja para array en IE. Te voy a creer, así no lo tengo que probar.
Igual que lo del EcmaScript 262 en su versión 5. Estaba seguro de que alguna vez sí lo busqué, y decía que era para string. Como el replace, que mencionamos más arriba. Hagamos fuerza para que en la versión 6 metan uno que sirva en elementos de arrays.

Con respecto al otro cantar, si quiero dar versiones para plataformas obsoletas a algún cliente que me lo exija, voy a meterle esos polyfills. Si lo tengo que recomendar en un foro de programadores, se me caería la cara de vergüenza.

Por otro lado, si vamos a hablar en serio del comportamiento de MS, tampoco te lo pienso discutir.


Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
si no quieres eliminar aquellos elementos que están repetidos porque están escritos en mayúscula y minúscula, entonces ...
Otra vuelta de tuerca del ejemplo de Aijoona



(No hay caso, voy a tener que ponerme a estudiar javascript).