Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 03:07
blogdv
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar en el index las entradas publicadas hace 2 días

Buenos días.

Ando buscando por el foro y después de probar varias cosas sigo sin conseguir mi objetivo.

Quiero que en la página de inicio de mi Wordpress, donde actualmente me aparecen las 10 últimas entradas creadas, aparezcan sólo las entradas creadas hace 2 días.

No se si me explico, por ejemplo:


Lunes: Publico 2 entradas. (Entrada 1 y Entrada 2)

Martes: Publico 2 entradas. (Entrada 3 y Entrada 4)

Miércoles: Publico 2 entradas. (Entrada 5 y Entrada 6)

El resultado que deseo que muestra mi página de inicio sería el siguiente:

Lunes: No aparecen entradas publicadas el lunes, sino las que publiqué hace 2 días.

Martes: No aparezcan entradas publicadas el martes, sino las que publiqué hace 2 días.

Martes: No aparezcan entradas publicadas el miércoles, sino las que publiqué hace 2 días, es decir las publicadas el Lunes.

---------------
Con este código consigo mostrar las entradas publicadas hoy, supongo que editando algo ahi podría conseguir que se muestren las publicadas hace 2 días.

Código:
<ul>
<?php $today = getdate(); query_posts ('year=' .$today["year"] .'&monthnum=' .$today["mon"] .'&day=' .$today["mday"] .'&cat=1'); ?>

<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
<!-- Aquí cualquier cosa relativa a las categorías -->
<li>
<a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Enlace permanente a <?php the_title_attribute(); ?>"><?php the_title(); ?></a>
</li>
<?php endwhile;?>

</ul>
---------------

Nose si me explico bien pero es senzillo lo que quiero pero no hay manera de dar con la solución.

Toda respuesta será bienvenida, gracias.

Última edición por blogdv; 14/06/2012 a las 04:33