Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 07:34
Avatar de Aijoona
Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 13 años
Puntos: 343
Respuesta: Array ordenar y eliminar duplicados

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Entonces quedamos en que indexOF sí trabaja para array en IE. Te voy a creer
No tenes que creerme a mí (de hecho no afirme que IE soporte indexOf o no), sino que tenes que buscar en alguna de las tantas referencias serias que hay en la web, ejemplo:

http://kangax.github.com/es5-compat-table/

Array#indexOf: IE9+
Array#reduce: IE9+

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Con respecto al otro cantar, si quiero dar versiones para plataformas obsoletas a algún cliente que me lo exija, voy a meterle esos polyfills. Si lo tengo que recomendar en un foro de programadores, se me caería la cara de vergüenza.
Por qué se te caería la cara de vergüenza? Este es un foro de JavaScript, y la referencia que doy es la que se corresponde con la versión actual del lenguaje. Desgraciadamente los polyfills son la única alternativa cuando hablamos de plataformas obsoletas o con implementación parcial (por no decir plataformas de mierda).

Peroooooo, volviendo al tópico, el objeto Array es super maleable con los métodos map y reduce. Implementar un replace es tán básico como mapear con una lógica dada, o mismo, como ya ejemplifique, implementar un Array#unique es super trivial.

Les recomiendo estudiar ambos métodos, van a descubrir que simplifican muchas tareas usuales.
__________________
blog | @aijoona