Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 10:14
alonsoare
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servlet para acceder al puerto serial de Servidor y controlarlo.

Tal como dices, me estoy partiendo la cabeza.

Trato de ordenar el puzzle pero no consigo nada.

Recapitulando:
1. Pogramé una aplicacion.exe en VB que funciona bien en un pc cliente con puerto serial, está probada.

2. Trate de llevar ese mismo programa.exe a ASP.NET pero nunca entendí como hacerlo.

3. Luego programé un control activeX, que al ejecutarlo en el visual basic, me abre un HTML que funciona bien, pero solo en el pc cliente, creo. Además no he podido hacerlo funcionar fuera de visual basic, ejecuto el HTML y me sale la página en blanco, algo debe faltar para poder correr el control activeX fuera de visual basic.

4. Programé un applet de java con netbeans, que tambien me corre bien corriendolo desde el mismo netbeans y que tampoco se ni entiendo como hacer funcionar el applet llamando desde html. Además que me han dicho que un applet no tiene control sobre servidor, algo relacionado con la seguridad.

5. Como el applet no corre como pense, leí que la única forma era hacerlo con un SERVLET que trabaja en la capa del servidor, pero no he podido implementar el código para hacerlo funcionar.

6. Ahora leí que con un complemento de activeX se podría trabajar en el servidor, pero tampoco se como programar el ACTIVE X DLL para que haga lo mismo que el active x control.

Que dificil es todo esto, de veras que hay que ser muy cabrón de la informática para poder hacerlo.