Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 15:00
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Duda sobre eventos y carga en memoria

Que tal compañeros, vengo solicitando su orientación, verán, tengo un sitio que funciona al 100% con Ajax/pushState y conexión "persistente" con NodeJS

Mi primer duda es la siguiente, como maneja javascript (o el navegador) los eventos de elementos eliminados del DOM, para que se entienda mejor, supongamos que agrego el evento 'click' a un boton, pero después de usarlo elimino dicho boton del DOM sin eliminar manualmente el evento, mi duda es, el evento sigue 'activo' aun cuando ya se ah eliminado el elemento o cuando se elimina del DOM se elimina el evento?, es preferible eliminar los eventos antes de eliminar el elemento del DOM?

Mi otra duda es relacionada, al no recargar la página el navegador no libera la memoria usada, y muchos eventos son mantenidos para el funcionamiento del sitio, eso puede repercutir en el navegado a nivel de respuesta cuando se mantiene navegando en el sitio por tiempos prolongados (teniendo en cuenta que cada petición se hace via Ajax y algunas otras via Websockets con NodeJS)?

agradezco cualquier comentario al respecto!
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)