Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 05:36
Avatar de ananda
ananda
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Error al mostrar div según dato de DB

Hola, quiero tener un campo donde salga el curso al que el usuario asiste y quiero hacer que si la columna "curso" en la tabla sale el curso al que va, muestre ese dato y si no hay ningun dato en la columna, muestre un select para que el usuario pueda registrar a que curso va, el problema es que cuando no tiene ningun dato en la columna, no me muestra nada, se queda en blanco y debería aparecer el script, os dejo el código:

Código PHP:
<?php
    $mirarcurso
=mysql_query("SELECT curso FROM registrados WHERE id=".$idsesion." ",$conexion);
    
$mosmysql_fetch_array($mirarcurso);
    if(
$mos!=""){
      
?>
      <div class="curso3" id="curso3">
       Curso: <a class="curso2" onclick="magiacurso()" ><?php echo "$cursosession"?></a>
      </div>
       <?php
       
}
       if(
$mos==""){
    
?>
    Curso: <select name="selectcurso" class="selectcurso" id="selectcurso" >
    <option value="" class="uno" name="2 eso">Curso</option>
        <option value="1 E.S.O." class="uno" name="2 eso">1 E.S.O.</option>
        <option value="2 E.S.O." class="dos" name="1 eso">2 E.S.O.</option>
    <option value="4 E.S.O." class="uno" name="2 eso">3 E.S.O.</option>
        <option value="4 E.S.O." class="dos" name="1 eso">4 E.S.O.</option>
    <option value="1 Bachillerato Artístico" class="uno" name="2 eso">1 Bachillerato Artístico</option>
        <option value="1 Bachillerato Humanístico" class="dos" name="1 eso">1 Bachillerato Humanístico</option>
    <option value="1 Bachillerato Social" class="uno" name="2 eso">1 Bachillerato Social</option>
        <option value="1 Bachillerato Científico" class="dos" name="1 eso">1 Bachillerato Científico</option>
    <option value="1 Bachillerato Tecnológico" class="uno" name="2 eso">1 Bachillerato Tecnológico</option>
        <option value="1 Bachillerato Escénico" class="dos" name="1 eso">1 Bachillerato Escénico</option>
    <option value="2 Bachillerato Artístico" class="uno" name="2 eso">2 Bachillerato Artístico</option>
        <option value="2 Bachillerato Humanístico" class="dos" name="1 eso">2 Bachillerato Humanístico</option>
    <option value="2 Bachillerato Social" class="uno" name="2 eso">2 Bachillerato Social</option>
        <option value="2 Bachillerato Científico" class="dos" name="1 eso">2 Bachillerato Científico</option>
    <option value="2 Bachillerato Tecnológico" class="uno" name="2 eso">2 Bachillerato Tecnológico</option>
        <option value="2 Bachillerato Escénico" class="dos" name="1 eso">2 Bachillerato Escénico</option>
        </select>
    <br/>
    <?php ?>
Otra cosa, quiero hacer también que cuando aparezca el dato, al darle click me salga el select para poder cambiar los datos, lo he intentado pero al darle click en vez de aparecer el select se me queda en blanco también, si pudierais explicarme el algoritmo o la forma para lograr ese efecto (no el script) os estaría muy agradecido.