Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 15:08
francfurd2
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda existencial SEO

Tengo una duda bastante grande (muy grande) sobre SEO.

Imagina esto, yo soy fabricante de sillas.
Y tengo mi sitio web www.fabricant....com (no es mio, ejemplo).
Y para generar contenido, armé un blog www.fabr....com/blog/

No son muchas las noticias que se dán sobre la fabricación de sillas, entonces tomo mi "rubro", el cual seria AMOBLAMIENTO y comienzo a publicar sobre el en mi blog. En este rubro, al ser más general tengo más noticias que publicar, pero no es a lo que yo me dedico (concretamente). Entonces si quiero posicionar "fabricante sillas" y publico entradas sobre amoblamientos estoy generando más palabras que no me ayudan a posicionar "fabricante de sillas".

Entonces me surgen grandes dudas como:

Si quiero generar contenido de calidad, google no sabe diferenciarlo, por ello combino calidad + entradas relacionadas a la fabricación de sillas + relleno (noticias en amoblamientos). De esta manera hago un equilibrio entre calidad y cantidad, pero... ¿No estoy afectando las palabras que quiero posicionar por generar contenido que no las contiene?.

O sea, mi inquietud más grande es que estoy generando mucho contenido como para atraer lectores y afianzarlos. Contenido el cual segmento de esta manera: 3 Noticias, 1 Entrada de Calídad, 1 Relacionada con la fabricación de sillas. Y el miedo que tengo es que comienze a posicionarme por palabras como "muebles" en ves de "fabricante de sillas".

Usando Google Webmaster Tools puedo ver que la palabra que estoy queriendo posicionar está 3 o 4ta. Lo cual no me agrada demaciado. Mientras que aparecen otras palabras regulares que uso en el blog.

¿Que opinas? No es tan simple todo esto.