Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 16:53
francfurd2
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda existencial SEO

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Si te dedicás a fabricar sillas y por optimización entendés que debés publicar artículos al amparo de una familia de nivel superior; esto es amoblamientos. Yo no estoy de acuerdo.

Cuando publiques un artículo sobre alacenas de cocinas y algunos te enlacen al respecto; vas a perder credibilidad al respecto de tu fortaleza inicial.

Al respecto; ¿cómo responderías—por ejemplo—a las siguiente inquietudes?

Fuente | [URL="http://googlewebmaster-es.blogspot.com.ar/2011/05/mas-recomendaciones-para-construir.html"]Más recomendaciones para construir sitios de calidad[/URL]

Saturación de entradas, rellenos, publicaciones fuera del target de marketing por el cual tu empresa compite; no es optimización de contenidos
Ojo, yo aporto contenido DE CALIDAD.
Que yo hable de amoblamientos y no de fabricación de sillas, no significa que no sepa de lo que hable. Publico noticias de amoblamientos (para mantener fresca la página), publico además contenido de muy buena calidad (contenido sumamente útil) y publico contenido de fabricación de sillas también.

Si fuese por mi publicaría contenido sobre fabricación de sillas constantemente. Pero no puedo crear contenido donde no existe, no tiene "piso" ni tiene calidad. Cuando la noticia se dá, yo la creo, pero cuando no hay, no hay.

So, estoy en dos dilemas. Quiero afianzar a mís clientes y quedar bien con google. Dicen "el que mucho agarra poco aprieta" y pues parece que es así.

¿Existe alguna posibilidad de combinar las dos? No quiero licuar los términos con los cuales me quiero posicionar.