Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 07:44
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Métodos mágicos + symfony 2

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
No tiene que ver con la propiedad sino con el objeto, __toString retorna la representación en string del objeto, puedes agregar las propiedades que quieras para representarlo, incluso puedes renderear una vista, lo que importa es que retorne un string, en tu ejemplo podría ser algo así tambien:
Ok , entiendo lo que dices, pero sigo (perdona por mi torpeza) de verle la utilidad. Quizás sea porque llevo pocos días aprendiendo Symfony, y porque nunca había trabajado con los métodos mágicos en PHP (salvo con __construct). De todas formas he hecho varias pruebas y he llegado a la siguiente conclusión (lo pongo por si le sirve a otr@s con mi misma duda), por favor corregirme si me equivoco.

1 el método __tostring() se llama "automáticamente" al imprimir en pantalla con "echo" o "print" el objeto en si, y lo que este método contiene es lo que se imprime.

2 Independientemente de eso, cada propiedad puede tener su tipo (integer, float,string ...)

Si esto no es asi , por favor corregirme , supongo que a medida que profundice en Symfony2 , entenderé su utilidad.

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal