Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 09:22
Avatar de khristian_696
khristian_696
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Script OnLoad no permite cambiar el estilo en tabla

furoya,
ya no se si esto debe molestarme o darme risa!!!

Al parecer no estámos en el mismo canal, tu mismo comentaste mi post [URL]http://www.forosdelweb.com/f4/tabla-html-con-cabecera-fija-scroll-vertical-horizontal-996505[/URL] en donde yo te comenté que el código no era mio y que lo había tomado de otro link.

Por otro lado como ya lo había comentado "la programación se hace desde la BD, en mi caso con el IDE de TOAD" mediante un package y procedimientos almacenados, no existen clases.

Te repito, no puedo subir tódo el código porque es demasiado código y me aparece un mensaje de que el mensaje es demasiado largo, es por eso que tuve que recortarlo, ya que muchos de los métodos son validaciones y cosas por el estilo que no son relevantes para entender el problema.

Y por último nuevamente te comentó que ya lo tengo funcionando al 99% lo único que me falta es dejar fija la cabecera y los filtros sin que afecte al funcionamiento(cambio de colores) de la tabla.

En fin de cualquier manera agradezco tu respuesta y seguiré intentado solucionar este tema.

Última edición por khristian_696; 18/06/2012 a las 10:24