Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 10:53
ebalmaceda
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago esta consulta MYSQL desde PHP

Hola Leo!
Muchisimas gracias por la explicacion, estoy probando paso a paso todas las indicaciones y explicaciones del codigo que me sugeris para entenderlo.

No puse un ejemplo de lo que tenia hecho porque de sql, solo se insertar, editar y borrar, entonces no podia hacer mucho.

Igualmente, mientras iba recibiendo respuestas en el foro, seguí investigando por mi cuenta y logre esta sentencia:


Código:
SELECT i.id, i.nombreArchivo, cxi.idContenido, cxi.titulo, cxi.descripcion, cxi.posicion FROM imagenes i LEFT JOIN contenido_x_imagenes cxi ON i.id = cxi.idImagen GROUP BY(i.id)  ORDER BY IF (cxi.idContenido = 2, 1, 2)"
Que en lo que la probe, funciona correctamente, es mucha molestia pedirte que me des tu opinion, para saber si es malo usarla o en que me confundi, para seguir aprendiendo.

Ahora mismo estoy probando tu codigo y en un rato posteo las dudas.

Mil disculpas por postear el codigo php, lo puse solo para que se entendiera que trataba de hacer.

Y, solo una curiosidad, como haces para que en tus ejemplos, cuandos posteas quede todo tan prolijo? Con las tablas y demas, usas un programa externo?

Mil gracias!!