Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 11:20
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Crear una factura sencilla!

Cita:
Esto es sin ánimo de entrar en polémica, pero me da la impresión que tu experiencia en mayoritariamente teórica y que no has tenido oportunidad para desarrollar software financiero como por ejemplo: Contabilidad, Presupuesto, Micro-Financieras, Facturación (que incluye Ctas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Resultados, Stock), Inventario, Multi-Bodegas, Nóminas Standard, Nóminas Agrícolas, Nóminas Industriales.
Me temo que estás completamente equivocado. Mi experiencia es práctica y se centra en aplicaciones multiplataforma, en tres DBMS distintos, en bases orientada tanto al análisis contable, datos espaciales (geolocalización y zonificación), logística y distribución de empresas de carga, transporte de pasajeros nacionales e internacionales, embarques, riesgos, nominas, perfomance de drivers, telefonía móvil, ventas minoristas de escala nacional y algunas cosillas adicionales que no vienen al caso, pero que me permitieron acceder a un espectro bastante amplio de experiencias.
De todos modos, intentar una descalificación, simplemente porque mi visión es distinta a la tuya, y mis experiencias de otros ordenes, no es ni cortés, ni un rasgo de buena educación y formación profesional.
En todo caso, ten en cuenta que (como nos decían los profesores de Análisis de Sistemas) dos analistas, estudiando el mismo sistema, pueden llegar a conclusiones totalmente distintas, contradictorias e interexcluyentes, y aún así ambas ser totalmente lógicas y verificables.
La experiencia, a través de los años pasados, me ha mostrado que tenían razón.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)