Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 16:17
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: javascript solo funciona en IE8

Cita:
Iniciado por nelson12345 Ver Mensaje
gracias amigo podrias explicarme un poco mas lo que me sugeriste. ¿acaso utilizandolo en el head me funcionara para todos los navegadores?
No sé si fue sugerencia. Más bien fue una duda, por lo extraño de tu código. Es evidente que no está completo, y que pusiste la parte que no te andaba para que la viésemos. Quizá el resto del documento justificara tres veces la misma función, cada una debajo de su selector.
Supongo que no preguntas por la causa de la falla, porque ya te diste cuanta al comparar. De cualquier forma, gracias por disimular el error que cometí al volver a poner las label (copié una, y olvidé cambiarles el for= al pegarlas).

Es realmente curioso que preguntes cosas elementales de JS, si ya anduviste trabajando sobre ese escript. Como dice fjrueda, si ya estás apuntando al select que hace el cambio con un "this", la función puede servir para cualquiera, solamente tienes que ocuparte de que el selector dependiente esté en una misma "caja" o —mejor— que tenga el mismo identificador, pero agregando una letra o número al final. Entonces hay un "truco" para apuntarle aprovechando el id de lo que tiene el onchange.



Cita:
Iniciado por fjrueda Ver Mensaje
... 3 bcs ...
‼‽.
¿Estás posteando desde el teléfono y se te pegó el SMSado?
La única vez que usé algo así en un foro fue aquí, en los MV, porque me pusieron un límite de caracteres que no me alcanzaba para dejar mi mensaje.



Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Esa script no debería funcionar en ninguna parte...
Más bien!. Era un desastre. Pero supuse que el original era el que no andaba fuera de IE8; esto que posteó es una versión reducida (que le quedó mal; si se lo arreglé fue para premiar la voluntad, porque puso más que la mayoría de los que vienen entrando por acá).