Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 08:50
Avatar de garciasanchezdani
garciasanchezdani
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
formulario en un iframe

Hola a tod@s
Tengo un form en mi index.php, con el action=url
en esa url, se obtienen los datos recogidos en el formulario, se validan, y si son correctos, se accede a esa url, que es una plataforma distinta ...todo va bien, se abre en una nueva ventana la plataforma que digo....pero ahora necesito abrir esa plataforma en un iframe, en concreto porque si se abre la plataforma en una ventana nueva, se muestra la ip...y no queremos que se muestre, queremos que se vea en un iframe...
Por lo que he leído en internet, lo único que se me ocurre es lo siguiente...pero no funciona, y no logro dar con una solución a esta necesidad:

En el index.php modifico el action del form (lo demás estaba igual)
Código PHP:
<form id="formulario" name="formulario" action="login.php" method="get" target="_blank">
<
p>Empresa</p> <input type="text" value="empresa" name="empresa" id="empresa" /><br />                
<
p>Email</p> <input type="text" value="email" name="alias" id="usuario"/><br />
<
p>Contrasena</p> <input type="password" value="contraseña" name="clave" id="pass" /><br />
</
form
login.php es el nuevo fichero creado donde tengo un iframe con la dirección
Código PHP:
<?php
?>
    
    <html>
        <head>
        </head>
        <body>
            <iframe width="1100" height="800" src="url" name="framename" id="frameid">    
                
            </iframe>
        </body>
    </html>
<?php
?>
Así es exactamente como tengo el login.php, donde url es igual que la url que tenía en el action del index.php.......pero de esta manera no funciona, devuelve que los datos del formulario son incorrectos...¿podéis echarme un cable?
Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén