Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 09:31
ivimendoza
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco hosting barato y con calidad

Cita:
Iniciado por olmodeluis Ver Mensaje
No termino de entender quien eres tu para juzgar a todas las empresas que tienen planes económicos diciendo que son una triste empresa o insinuando que no son empresas de verdad o diciendo que son una bazofia... Y acaso sabes tu si la que he cogido tiene infraestructura propia? pues claro que la tiene. Si pides información, te la dán.
Aparte con la crisis que hay ahora las empresas tienen que ajustar sus precios, y como bien sabras si tienes 2 dedos de frente, al tener una infraestructura propia se consigue amortizar los gastos y así reducir el precio.

Y veo que tu pecas de creerte el nombre de las grandes empresas, que solo por llevar ese nombre , puedes aplastar a otras empresas sin tener conocimiento de ellas.
De echo, las empresas no tan grandes suelen ofrecer mejor servicio, ya que es mas cercano el trato.
Saludos, y por cierto, aterriza en la realidad de hoy en día.

PD: como ya he dicho , tengo mala experiencia con Arsys, aunque lo probe hace tiempo. El servicio era patetico.
Obviamente que todos los hostings de mala calidad tienen servidores propios, sino como quieres que se sostengan, por arte de magia? Lo que digo es que la mayoría de ellos son revendedores, por no decir todos (hostings de, no mala calidad, malísima, pésima. En especial españoles y sudamericanos).

Creo que tu el concepto de calidad no lo tienes claro. Calidad no es sólo en el soporte, es en la infraestructura y organización que se tiene detrás, calidad es poder ir a visitar el datacenter si te place, simplemente por ser un cliente más o por querer serlo, calidad quiere decir que son una empresa con años de experiencia. Calidad no es que te atienda un chaval de 16 años y te trate de usted, y calidad tampoco es un sitio que dice ser una empresa que posee registro mercantil. No, no es nada de eso, no entiendes el concepto de calidad.

Estoy seguro que tu en tu vida has dirigido una Web o un servidor de miles de visitas, o millones de visitas. Cuando ofreces un servicio a tus usuarios, no puedes fiarte de cualquiera. Debes fiarte del mejor, debes confiar tus datos al mejor, no puedes ir al primer cabecilla de turno que dice que te ofrece espacio de disco ilimitado y todo ilimitado (overselling) porque eso ni es calidad ni es nada, es una CHAPUZA. Que si, que funciona muy bien, lo que tu quieras, pero mete ahí una plataforma de miles de usuarios, leete el contrato bien, en voz alta, mira a ver que dicen del overselling y del espacio que puedes ocupar y demás, y luego verás si es un Hosting de calidad o no.

Yo en el fondo entiendo la gente como tu, entiendo que tienes Webs que no te reportan un jodido duro y por eso cojes lo más tirado. Que quieres que te diga compañero, es normal, la situación está mal, es la que hay, pero no me vengas diciendo que es lo mismo un Arsys que una compañía de estas que ofrece todo "ilimitado" venga vaaaaaaaaa!!