Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 10:05
Avatar de garciasanchezdani
garciasanchezdani
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: formulario en un iframe

Hola SetheR, esa es mi complicación...yo tengo mi web, en la que hay muchas cosas, entre ellas, un formulario de acceso a clientes, donde éstos escriben su usuario,email, contraseña; y son llevados a la plataforma (a la url del código). Antes, estaba puesto de esta manera, en el index.php:

Código PHP:
Ver original
  1. <form id="formulario" name="formulario" action="url" method="get" target="_blank">
  2. <p>Empresa</p> <input type="text" value="empresa" name="empresa" id="empresa" /><br />              
  3. <p>Email</p> <input type="text" value="email" name="alias" id="usuario"/><br />
  4. <p>Contrasena</p> <input type="password" value="contraseña" name="clave" id="pass" /><br />                  
  5. <input type="submit" value="ACCESO" id="boton_popup"/>        
  6. </form>

La url es una ip donde está montada la plataforma. Así es como estaba antes, y se abría en una nueva ventana, que ya era la ip, donde está la plataforma, y todo funcionaba de lujo. Ahora, mis jefes quieren que la plataforma se abra en una nueva ventana, en un frame, no sé si me estoy explicando.......muchas gracias por la ayuda, se agredece mucho...porque me lío hasta yo que soy quien tiene que hacerlo
__________________
Diseño Web Jaén