Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 13:27
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Rel=nofollow a contenido interno

Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
Hola a todos!

La cuestión es que tengo mucho contenido que va a otros sitios web, osea fuentes, aclaraciones y wikipedia. Decidí agregar una función en WP para que agregue la etiqueta rel="nofollow" a todos los links del contenido.

Debo tener 80% link externos y 20% links internos.
Desde ahora a todos se les aplica la etiqueta, sin discriminar.
¿Afecta esto de alguna manera los links internos o el seo de mi web?
Está bien que le apliques a los externos, pero a los internos no creo, el nofollow le dice a google que existe, pues de él estás hablando, sin embargo, no recomiendas visitar esa página.

Es decir, si sumas una cantidad de enlaces nofollow con anclaje, el buscador lo va a detectar cómo votos a favor del posicionamiento, aúnque en menor valor en comparación con un enlace dofollow. Sin embargo, este no irá a la lectura del contenido, si antes no se topa con un enlace dofollow que autorice su indexado. Es decir, si colocas nofollow al contenido de tu web, vas a quitarle a tu contenido la principal fuente de referencia, tú sitio web, y si tú mismo no puedes recomendar el contenido de tu dominio google no lo tomaría en cuenta, porque hay razones de privacidad o de falta de importancia.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago