Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 21:43
luciana_uru
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: sentencia mysql con php

Cita:
Iniciado por RabidFish Ver Mensaje
Hola JeMaGa.

Deberías usar la variable $id como te puse en el ejemplo porque esa variable va tomando el valor de cada uno de los registros para ir actualizándolos individualmente. El problema debe ser que yo en el primer ejemplo te dije que uses $filass['id'] cuando en realidad en tu tabla el ID de los registros es 'No.Analisis'.

Prueba esto en la parte que muestras los registros:
Código PHP:
<?php
while ($filass=mysql_fetch_array($results)){
?>
<tr>
    <td><input name="medioss[<?php echo $filass['No.Analisis']; ?>]" type="text"  value="<?php echo $filass['Medios_Usados']; ?>" size="40"></td>
    <td><input name="mdios[<?php echo $filass['No.Analisis']; ?>]" type="text"  value="<?php echo $filass['No.Lotess'];?>" size="25">    </td>
    <td><input name="especificacion" type="text" id="especificacion" value="AUSENCIA" size="25">    </td>
    <td><input name="medios2[<?php echo $filass['No.Analisis']; ?>]"  type="text" value="<?php echo $filass['resultado'];?>" size="24"></td>
</tr>
<?php
}
?>
Fíjaque que cambié $filass['id'] (como estaba en el primer ejemplo) por $filass['No.Analisis'].

Y en la parte para actualizar con el foreach me confundí y puse en la consulta "resultado" en vez de "resuktado" como tienes en tu tabla según deduzco, quedaría entonces así:
Código PHP:
<?php
foreach($_POST['medioss'] as $id => $valor) { // Recorro todos los campos con name="medioss" para obtener el ID del registro (que se almacena en la variable $id)
    // Almaceno en variables los valores de los tres campos con el ID del campo actual en que está el foreach
    
$medios $_POST['medioss'][$id];
    
$lotes $_POST['mdios'][$id];
    
$resultado $_POST['medios2'][$id];

    
$update "UPDATE mediosexternos SET Medios_Usados = '$medios', No.Lotess = '$lotes', Especificacion = 'AUSENCIA', resuktado = '$especificacion' WHERE No.Analisis = '$id'"// Armo la consulta con los valores de los campos
    
    
$executeupdate mysql_query($update$Conexion) or die ('Error al actualizar en la tabla mediosexternos '.mysql_error()); // Ejecuto la consulta a la base de datos
}
?>
Cualquier cosa me avisas.

Un saludo.
Gracias por el ejemplo!! me sirvio...