Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 05:31
Avatar de garciasanchezdani
garciasanchezdani
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: formulario en un iframe

Cita:
Iniciado por luisgarro_092 Ver Mensaje
Creo q entiendo a lo que te refieres.. quieres que el acceso a tu login salca como un pop up... que no se muestre pero cuando le den click emerga.. y oculte el link..
lo que creo que puedes hacer es
-- colocar el formulario en una div oculta para que cuando den click en login salga tu formulario de contacto...
-- o puedes ocupar jquery para que se vea bonito y elegante...
en el primer caso es un código bastante sencillo

<script language="JavaScript">
function Mostrar(Div){
if (Div.style.display == "none"){
Div.style.display = ""
}
else{
Div.style.display = "none"
}
}
</script>
<div id="form">aqui pegas todo tu formulario... o un iframe.. lo que tu gustes</div>
<a onclick="Mostrar(form)">login</a>



Ahora si quieres hacerlo mas elegante y bonito... aquí vienen todas las instrucciones de hecho en la siguiente pagina casi a la mitad biene un ejemplo de como usar iframes...

http://fancyapps.com/fancybox/





perdón por las faltas de ortografía :)

Hola, gracias por tu respuesta...pero no es eso lo que necesito, lo que comentas ya lo tengo así...Tengo un botón el cual, cuando pinchas en él, muestra el formulario de registro (que como bien dices lo tengo en un div con display none en un inicio)...esto lo hago con jQuery, capturo el evento onclick sobre el botón, y cuando sucede el evento onclick, a ese div le hago .show( display a block )...

pero lo que busco es algo más complicado...o al menos lo es para mí...el formulario de registro redirecciona a una ip, donde tengo montada una plataforma, y cuando se abre la nueva ventana con esta plataforma, se muestra la ip lógicamente en la url del navegador...pues necesito que dicha plataforma se abra en un iframe y así no se verá la ip...

Saludos
__________________
Diseño Web Jaén