Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 09:13
nilotrajano
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema para ganar dinero con mi web

Buen dia, sucede que hace 10 dias lance mi pagina web al publico y hasta el dia de hoy ha recibido mas de 7000 visitas. El problema ha sido a la hora de ganar dinero con la pagina, ya que he tenido malas experiencias con las 3 opciones mas viables que leí en internet.

Trate de registrarme en Google AdSense y no me aprobaron la pagina, diciendo que tiene poco contenido de texto, ya que absolutamente toda la pagina es en php y por ende el texto se crea a partir de la interaccion del publico, pero como tal la pagina no tiene mucho texto. ¿que podria hacer en este caso?

Tambien trate de registrarme en impresionesweb y no me la aprobaron con las siguientes palabras "Estimado webmaster, Seguimos sin encontrar su página, no encontramos el servidor. Si necesita alguna ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo y ecribirme a [email protected]. Noelia Ceballos Soporte webmasters". Le escribi hace dias y nada que responden, no entiendo porque no la encuentran si en verdad existe, ¿quizas sera porque no tengo pagina index.html sino index.php?, ¿tambien podria ser que pongo la direccion del dominio pero no la direccion del hosting?, la verdad no lo se, ¿alguien sabe que puede estar pasando?

Por ultimo trate en smowtion y si me aprobaron la pagina, el problema radica que por ejemplo el dia de ayer mi pagina tuvo mas de 1300 impresiones, 69 clicks y 1 conversion, por lo que recibí solo 0.03 dolares. ¿estare haciendo algo mal o efectivamente eso es lo que se gana en promedio con este sistema?

Eso es todo, gracias por su tiempo y espero cualquier comentario.