Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 09:47
Avatar de alaintm
alaintm
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Barras fijas en sitio

Cita:
Agradezco su corrección en algunos casos, pero la verdad, es que cuando uno busca ayuda y es mi caso es porque no he encontrado solución alguna y creeme que me demore en solicitar su ayuda, pero la realidad es que uno tiende a dar soluciones como si el que la necesita ya la supiera y esta preguntando por perder o hacer perder el tiempo a los demás y como valor agregado se molesta porque no penso como el queria que pensara, pero al final siempre hay personas distintas que ayudan y no cuestionan.

Gracias por dedicarme tu tiempo
Este texto era para IsaBelM pero lo que no entiendo es porque no han entendido lo que necesitaba, que en el ejemplo de github se da solución y lo veo como una solución valida y no veo porque no podia ser vista, ahora solo se ha cumplido lo que siempre he dicho a mis alumnos y colegas el correo, chat y foro son medio simpersonales que no transmiten realmente las expresiones por lo que se interpretan como uno desee.

Pero IsaBelM te agradezco tu tiempo y los ejemplos aunque no era lo q necesitaba pero lo tengo para emplearlo en algún momento. Por cierto se debe respetar un poco a las personas ya que no se conoce su origen, posición o conocimiento.

PD: Nada de lo dicho es tono de sarcasmo, respeto mucho este foro y su comunidad.

Muchas gracias.