Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 11:11
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Problemas con javascript en Mozilla

Cita:
Iniciado por alberto_x Ver Mensaje
Hola gracias por ser tan sinceros. :((

...

Con respecto a porque esta hecho de este modo, la verdad no se, esto me cayo como “peludo de regalo” y lo único que he hecho es continuarlo siguiendo la misma “lógica”. Lo que se de PHP, javascript y demás lo he aprendido buscando en la web.

Nunca se me ocurrió la opción de hacer un array con los datos, pero tenes razón seria un poco mas ordenado.

...

Desde ya muchas.
"Honestidad'Brutal" es mi segundo nombre.

Y eso de tener que hacerse cargo de los desastres ajenos es un karma que llevamos muchos. En este momento tengo que arreglar un sitio que es una lágrima, porque quien lo hizo se borró. Y voy a tener que aprender PHP y manejo de base de datos, no para escribirlo yo, es algo que me supera, sino para asegurarme que el que venga a arreglarlo no haga un desaguisado peor.
Algunos programadores y diseñadores se aprovechan porque los clientes no entienden nada.
Y si funcionó 5 años ¿cómo le explicamos que todo el tiempo estuvo atado con alambre?


Otro punto.
Hay algo que si le digo "pseudo array asociativo" me van a venir a buscar para pegarme, porque eso no existe en javascript; pero aunque no exista se puede usar y te puede servir para acomodar valores y llamarlos haciendo referencia a un identificador o un valor de input.


Último punto.
Por lo general, cuando vemos preguntas así, las dejamos morir solas en el Foro. Pero después de leer que comprendiste perfectamente el pedido de Ag666 (aunque no lo creas, hay gente que discute eso), al menos a mí me pareció que se te podía seguir respondiendo.

Que te sea leve eso de terminar con la página.

De ...



Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
es a la, pero eso no importa.
¡Me la paso quejándome porque donde están el nik y el avatar no aparece si somos 'nene' o 'nena' o ... 'otro' !
¡Todo el tiempo haciendo papelones por algo tan sencillo de arreglar!
(El problema es que si abro otro tema para reclamar por esto, la administración me echa.)