Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 17:51
iorio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 237
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Leer y practicar.

Me es mas practico y simple con el notepad, para mi es mejor por el momento ya que solo voy por el capitulo 3 y no veo necesario otras herramientas, de paso te hago una pregunta para no abrir un tema nuevo por algo poco importante por el momento, podes visitar este capitulo 3.2 http://librosweb.es/xhtml/capitulo3/..._de_texto.html donde habla de las etiquetas ins, del, blockquote, no entiendo para que sirve esconder urls en el codigo de fuente, tampoco entiendo como un usuario puede darse cuenta de esto si quizas ni sabe que existe el codigo de fuente ni de que se trata, yo que no se para que sirve la utilidad que le daria a estas etiquetas es simplemente subrayar, tachar o citar un texto pero sin la necesidad de ocultar urls dentro, es decir las utilizaria sin los atributos, solo por una cuestion estetica lo haria, si me podes explicar un poquito mas para que me de cuenta de que sirve esto, si esta mal que pregunte en este tema avisame y abro un tema nuevo, por otro lado las etiquetas acronym y dfn las entendi a simple vista e incluso me parecieron muy interesantes, gracias por la ayuda.

:^)

Última edición por iorio; 20/06/2012 a las 18:08