Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 09:12
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284


Hola oops1:

Tengo que felicitarte por un par de cosas:

En primer lugar por lo bien que has adaptado el script. Debo decirte que me siento orgulloso de ese código... y a pesar de que no estoy usándolo actualmente en mi página, estoy trabajando en ello y lo haré muy pronto... (ahora estoy trabajando en un script que permita enviar la foto por correo electrónico, te lo comento por si en un futuro te lo planteas )

La segunda de las razones para felicitarte, es por la página.

... Y ahora te daré las respuestas:

Sobre el efecto, me he fijado y se trata del clásico rollover, o sea intercambio de imágenes.
Para adaptar el código habría que poner un parámetro más al objeto Foto (function Foto) para indicar la imagen de reemplazo, o tal vez pueda interesarte usar un filtro "alfa" que consiste en darle más o menos intensidad (opacidad) a las fotos (además, puede implementarse en explorer y netscape)

Sobre el error encontré dos en explorer pero se trata de que has copiado la función resalte que tendrías que quitar, igual que la "llamada" en el tag body...

... y el otro error (me lo mostró netscape) es que has copiado la función línea que es un script aparte que yo suelo usar porque genera lineas en colores compatibles con netscape, pero me imagino que no tienes el código.

En resúmen:

Si quieres te paso lo de las líneas (si te interesa)... y según como quieras adaptar el script, avisa para ponernos a trabajar...

Por último, tal vez no te responda inmediatamente, porque en estos días tengo algunos compromisos, pero pueden ser muy válidas las respuestas que puedan darte otros colaboradores.

Infórmanos de tus avances...

Saludos