Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 03:11
AJDC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Saber si Ajax está funcionando bien

Hola
después de alguna consulta por aquí, creo que el problema lo tengo en otro sitio de a donde he hecho referencia en otras dudas.

Estoy lanzando una consulta ajax, exactamente con JSONP.

Espero me podáis indicar como saber si la función está trabajando bien, ya que me devuelve estado 200 (ok) en el FireBug o Chroem, pero sin embargo me devuelve un error en la consola.

Mi llamada ajax:
Código HTML:
var URL = "http://172.26.10.25:8081/CustomerDBSpring/resources/customer/generic/?parametro1=MIPARAMETRO";
		URL += "&callback=?";
        
		$.getJSON(URL, function(datos){
            alert('datos');
		});

En el servidor, el RESTful me devuelve, según Firebug ....
Código:
{"customer":[{"customerId":"1","discountCode":{"discountCode":"97","rate":"1"},"email":"[email protected]","name":"name1"},{"customerId":"2","discountCode":{"discountCode":"97","rate":"1"},"email":"[email protected]","name":"name2"},{"customerId":"3","discountCode":{"discountCode":"97","rate":"1"},"email":"[email protected]","name":"name3"},{"customerId":"4","discountCode":{"discountCode":"97","rate":"1"},"email":"[email protected]","name":"name"}]}
Pero sin embargo, la consola me indica...
Código:
invalid label
[Parar en este error] 	

{"customer":[{"customerId":"1","discountCode":{"discountCode":"97","rate":"1"},"...

?param...8487955 (línea 1, col 1)
con una flecha indicando al {"customer" , en Firebug

En Chrome, me indica la consola...
Código:
Uncaught SyntaxError: Unexpected token :
¿Cómo puedo saber si el ajax está bien, ya que no me sale el alert('datos')?

¿A qué se refiere el error de la consola?

¿Cómo definir la función que capture los datos que en teoría me devuleve el servidor en el parámetro callback?


Gracias