Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 20:46
Br3ak22
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1, historia de una estafa

Si señor 1and1 es una estafa como la copa de un pino. weno llevo 1 año y 6 meses que renove el mes pasado. ese año que me e llevado no e tenido ningun tipo de problemas hasta 3 dias despues de la renovacion, en la cual tengo contratado un reseller de 10 bases de datos con su espacio y sus 100 cuentas de correos , y resulta que tengo 4 paginas subidas a mi hosting , pues de la noche a la mañana se borra todo el contenido del hosting!! yo en mi compu tengo las copias de cada mes , pero como es que se borro todo sin ton ni son , llame por telefono y que ellos no tienen la culpa de nada se limpian las manos , miro los logs del ftp que se quedan guardado y resulta que hackearon el ftp recoji una ip de francia la cual borraba todos los ficheros de mi ftp . Y ahora entre varios dias hay veces que el panel de 1and1 esta caido aver a quienes estan hackeando ami o a todo 1and1 yo estoy jarto y ya estos 6 meses por que los e pagado pero ya toy haciendo el translado a otro host por que esto no es normal , y encima ellos se limpian las manos.


en fin te lo pintan mu bonito y luego son una basura !! no recomiendo 1and1 mu barato pero a la vez muy caro. un año trabajando creando webs para montar una empresilla de diseño web para que un puto hosting te lo eche a perder. en 5 min y encima se limpian las manos esto es lo mas grande. bueno suerte y espero que esto no le alla pasado a nadie mas.