Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 05:01
Avatar de judit_prodigitalweb
judit_prodigitalweb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Páginas puerta

Es que últimamente he posicionado muy muy rápido y casi sin esfuerzo algunas páginas dónde el dominio era la keyword a posicionar. (Claro que no enlazaban tan abiertamente a otra página...)
En esta nueva página las landings que quiero posicionar serían bastante fácil de posicionar (si me sucede como con las anteriores), porque yo sigo pensando que el dominio si importa... el único sentido de todo esto es llevar tráfico de forma rápida a la página madre que lo necesita como agua de mayo ya que el negocio está ahí en tener mucho tráfico...
En la página también sigo haciendo posicionamiento, el problema que la home no hay por dónde cogerla...! contenido dinámico cargado de BBDD que cambia cada día y que además no lo controlamos ya que es el usuario quien lo carga. Va a ser complicado posicionarla. Hicimos landings en la propia página con más contenido y para keywords especificas pero se que me va a costar un tiempo y lo otro lo veo un recurso en un plazo más corto.
Mi única preocupación es que por hacer esto luego me perjudique en la página madre...
Estos días estoy dubitativa... Quizás espero al congreso SEO a ver si veo otras formas que no sean tan peligrosas.