Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 05:39
Avatar de antonrodin
antonrodin
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Filosófica reflexión toca pelotas , nos está haciendo.el pingüino mejor

Básicamente el pinguino ha favorecido a los grandes y sobre todo MUY grandes, paginas con alto PR, véase el mismo caso de youtube.com. Por ejemplo (...) hora mismo tenéis que tener un Pr5 al menos si queréis pillar los long tail, si no se lo comen todos paginas como:

softonic, youtube, amazon, segundamanos, millanuncios, trovit... etc

Es que puedes llegar a ver búsquedas donde las 10 primeras paginas de una búsqueda el 80% de los resultados son de ahí.

Por ejemplo en motor google ha respetado a los grandes como motorpasion, km77, autoblog... pero a los pequeños los ha borrado del mapa.

Ahora mismo funciona muy bien la técnica de de ABC pero llevada al extremo:

1. Crear sitios paralelos de calidad tu mismo con contenido adicional y de calidad. (White Hat) Pero muy a largo plazo.

2. Pillar dominios de tu temática caducados con cierta relevancia. Dejarlos como estaban (Para que google no sospeche) y transferir algo de relevancia poco a poco mediante enlaces por aquí y por ahí. (Funciona de lujo jajajaja doy fe) Pero cuesta sudor encontrar los jodidos dominios.

Es "Black Hat" pero según se mire... Tengo por ejemplo un Blog de una temática con Pr3 y al que subo contenido de vez en cuando totalmente original y funciona realmente bien. Si lo haces con sentido común es totalmente White Hat. Tengo webs tb con Pr1, Pr2, Pr3, Pr4 rescatados donde pienso desarrollar algún proyecto chorra que sea útil a la gente... entiendo que no puedo monetizarlos con Adsense (Algunos seguramente estén baneados) pero para posicionamiento... de lujo. Os aseguro que funciona, si lo pilláis a tiempo y restauráis la web podéis encontrar en 2 meses con 100+ visitas o mas ;)

Así que a la respuesta de si me ha hecho mejor SEO... NO. Pero a partir de AQUÍ empezare a jugar sucio mucho mas ;) Se va a cagar el puto pájaro este.

Esto ultimo normalmente la gente no cuenta en sus blogs, excepto en alguno que yo se y lleva funcionando desde siempre... Hay gente que viven de ello, pillando dominios caducados y restaurando paginas. Venden enlaces... etc. Solo tenéis que visitar la subasta de GoDaddy para ver el movimiento que hay... por apenas 10€ tenéis un dominio de Pr2 y con 6 años de antigüedad.

Sobre que SEO en España es falso, lo mas correcto seria decir que el SEO esta en pañales en todo el idioma Español en general. Es complicado tener una herramienta básica como Article Spinner con un diccionario español decente y eso ya es mucho decir.

Un saludo!
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.

Última edición por Daniel Ulczyk; 22/06/2012 a las 19:47 Razón: se remueve URL del enlace