Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 07:39
Avatar de rodrigus71
rodrigus71
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Expresión Regular JS para detectar www

@emprear

Empiezo desde el principio yo también, tal vez el titulo del tema es un poco confuso.

Tengo un formulario que utilizo para emitir comentarios sobre una noticia.

Las respuestas a este formulario son grabadas en una base de datos mysql y publicadas automáticamente (yo las modero a posteriori y borro las que no proceden).

Puedes ver lo que te digo aqui:
http://www.ofideco.eu/pizarra/noticia.php?noticia=14

El caso es que hace un par de meses empece a recibir comentarios sin sentido como el que te he puesto en el post anterior.

Implementé un código captcha para evitarlo, pero seguían entrando.

El formulario lo valido con JS para comprobar que se rellenan todos los campos y que el mail es válido. Y lo que quería es añadir a esa validación que no se introduzcan urls en el textarea del formulario (si lo hacen sale un error indicandolo y no graba el comentario en mysql)

El caso es que después de introducir la expresión regular que me dijiste en el js de validación (y comprobar que funcionaba) llegó el comentario que te puse anteriormente.
Si intento introducirlo yo me salta la validación hecha en js indicandome que no se pueden introducir enlaces en los comentarios y no me deja seguir, por eso no me explico como a podido pasar.

Quizas tengas razón y deba validar en php antes de grabar en mysql el comentario, si es así abriré otro tema en la sección correcta, ya que no tengo muy claro como hacerlo.

Gracias por tu dedicación, un saludo