Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 08:44
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Preguntale a Infranetworking (nueva serie de posts)

Hola willyk,

Cita:
Que panel de control es mejor o mas manejable, ventajas y desventajas (cpanel vs plesk)?
En nuestros principiso usamos el panel Ensim, que ya está bastante en el olvido, luego pasamos a Plesk y cPanel, y finalmente decidimos usar cPanel como principal panel de control.

¿Por que no Plesk?

Simple, en aquellas épocas daba bastantes dolores de cabeza el proceso de upgrade, y solían romperse bastantes funcionalidades para pasar de una versión a otra, lo cual terminaba afectando a los clientes en última instancia. Aunque reconozco que hoy en día es un panel completo y muy flexible, quizás hasta haya mejorado su sistema de update.

¿Por que usamos cPanel?

Fácil manejo, es el más extendido entre los usuarios y casi todo el mundo lo conoce.
Updates del software de manera transparente y sin generar los problemas caóticos que nos transmitió plesk en una época.
El software también siempre está al día, contando con las últimas versiones de PHP, MySQL y Apache.
Otro buen punto es su bajo uso de recursos a nivel de servidor, un cPanel bien configurado y optimizado es muy performante.

Cita:
Es para enviar notificaciones de 15mil suscriptores puede ser de 1 a 3 envíos por día o algunos días ninguno, no es SPAM, usuarios 100% certificados y solo envía el administrador, es para una organización de profesionales colegiados en una carrera e inclusive pagan para que les llegue el mensaje (elistas.net seria genial pero no tienen forma de contactarse con ellos)
Si bien no están públicos en nuestra web (pronto lo estarán), ya tenemos nuestra plataforma de Cloud Hosting montada y justamente para enviar 15 mil envíos diarios no te podremos ofrecer un Hosting compartido, una máquina Cloud será lo necesario. Contáctame a esteban arroba infranetworking punt com así lo charlamos :)

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux