Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 12:49
Avatar de xIamAlex
xIamAlex
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años
Puntos: 23
Respuesta: Problema con $_POST, primeros pasos

Cita:
Iniciado por ojodegato Ver Mensaje
XlamAlex. Gracias por tu respuesta.
Ya había probado todas las posibles combinaciones con GET, POST, comillas dobles y simples, antes de escribir el post y nada. Me ha resultado interesante la información sobre la var_dump.
Los resultados han sido estos:
var_dump($_POST) ----Imprime en pantalla: array(0){}
var_dump($_POST['dato']-------Imprime en pantalla: Undefined index:NULL
Te agradezco si interpretas estos resultados y continuas oriéntandome para segir aprendiendo.
PD: Me parece extraño que en la URL , al darle al submit tras introducir la frase"esto es la entrada" Aparece rflejada en URL de este modo:///C:/xampp/htdocs/formulario%20prueba.html?dato=esto+es+la+entrada. Como el método es POST, tengo entendido que debería ir oculto.
Gracias de nuevo
Creo saber cual es la solución, como dicen mis compañeros de arriba, no estás utilizando el protocolo de transferencia (http://), por lo tanto en vez de acceder a la página desde ///C:/xampp/htdocs/formulario%20prueba.html (o dando doble click), vete a tu navegador y escribe la dirección http://localhost/formulario%prueba.html (también cambia el nombre por uno sin espacios).. y luego intenta enviar el form.

Esto creo que también me paso a mi una vez, y CREO que se me había solucionado así, aunque no garantizo nada.. ¡Suerte!

PD: Con respecto a lo de var_dump(), afirma que el archivo php no está recibiendo los datos, así que debe ser un problema de envío, tampoco te asustes por ?dato=esto+es+la+entrada, si los mandaste por GET, el form los envía a través de la URL y lógicamente no los puedes utilizar por no utilizar el protocolo..
__________________
Las personas quieren autos, casas, teléfonos, dinero, poder, ser famosos, parejas, en fin.. yo solo quiero ser libre y feliz.