Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 13:24
Avatar de manyblue
manyblue
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Permisos en apache2 para blogs y CMS a través de SuPHP y www-data ¿Buena i

Para comenzar, yo no dejo que se actualize solo, lo hago yo a mano.
Por cierto, cuidadito con los skinds de wordpress y donde los compras jajaja hay circulando rumores por ahi.

Código HTML:
Ya ya, si lo que yo quería saber hasta que punto es "inseguro" el trabajar así con el SuPHP y permisos a www-data en la carpeta /www/ porque leo en todas partes que los permisos de dicho grupo y usuario son insignificantes para que puedan hacer un destrozo :)
Solo una cosa, No hay nada imposible en esta vida jajajaja solo librarse de la muerte jajaja perdona pero me entro la risa. Si mal no me equivoco y si no corregidme es casi como trabajar con permisos 775 en www.
Ahora si se te cuelan como su sera inmenso.........................
Yo por eso no trabajo con grupos y sus permisos, no me gusta no es que este mal hecho, prefiero trabajar con los permisos directamente y usuarios.
Por ejemplo si creo un nuevo virtual host para otro dominio creo su usuario y en su directorio personal home/usuario le dejo caer su www, por lo que ya tendria permisos etc etc .......

Código HTML:
Sobre lo que comentas me interesa, el DenyHost y el Evasive que son módulos o programas a parte? 
Deny host si es un programa que se instala en ubuntu para limitar los intentos de entrada y su ip asociada que la pone en lista negra.

mode_evaive no, es un módulo de apache contra los ataque DOS, busca lo que es para que no sea largo esto.

Como siempre y umilde pues se que mis conocimientos son limitados, corregidme si me equivoco.

Un saludo