Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 14:38
GoldFran
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Permisos en apache2 para blogs y CMS a través de SuPHP y www-data ¿Buena i

Todos nuestros conocimientos son limitados, para eso estamos para el feedback :) y sobre todo en Linux que nadie tiene los conocimientos profundos en nada jajaja lo bueno es la comunidad

No obstante gracias por todo, aunque Linux de por si es seguro, el usuario su tiene su contraseña de 16 caracteres y no es usado, hay que darles las pinceladas de seguridad como lo que cuentas... sobre todo con cosas que salen al exterior como este caso Apache, las bases de datos de MySQL...

Yo soy (seré en breve) analista en seguridad informática, y aún así, a nivel de sistemas operativos sobre todo linux, el cerrarlo totalmente es complicado de investigar. Para Windows a pesar de ser "coladero" es más fácil el tema de la seguridad... Digamos que Linux está echo más para ver vulnerabilidades y Windows para taparlas jajaja

Cuando termine el blog, no obstante me haré una auditoría y veré que es lo que necesito tapar, porque ver las vulnerabilidades de mi salida a internet es fácil, lo dificil es saber como taparlas jajaja

Saludos!! y a ver si alguien más se apunta a discurrir esto