Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 17:54
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Una duda con validacion

Cita:
Iniciado por flowskul Ver Mensaje
Wow no lo habia intentado!! esa era la contraseña !! .... #SarcasmoModeOn

No crees que yo no soy el unico usuario por aca con esa duda? quizas muchos usuarios llegaran o estan con la misma duda.. asi que supongo que tu respuesta es..

"NO TIENE SOLUCION"

Gracias.
@flowskul
te explico, no se trata de que tenga o no tenga solución, es que esa script (correción de sintáxis al margen), puesta asi como está no es representativa de conflicto o problema a solucionar alguno, querías saber que es if( c == 423)... bueno es o es un simple condicional, si esto es igual a esto otro, ahora apliquemos un poco de logica
ningún número es igual a la suma de ese mismo número más otro/s número salvo que ese /esos otros números sean 0 (cero), lo cual no es el caso (son 5 y 4). Por otro lado en javascript no pueden sumarse números y cadenas, aunque las cadenas esten representadas por 'numeros'. Y un prompt, asi escribas en el un número: devuelve una cadena,.
Supongamos entonces que se resuelve la omisión haciendo como te dije parseInt(c), cuando entonces será c == 423, como a c lo transformamos en a+b+c, la unica posibilidad es cuando el usuario ingrese 414 --> +9 --> 423

En un escenario en que el profesor presenta la script, con las correciones indicadas (para darle algo de coherencia) y pregunta a los alumnos
Que valor debe de ingresar el usuario para que se cumpla la condición expresada?


Te vás dando cuenta, muchas veces quienes colaboramos en el foro, cansados de presentaciones ambigüas e imprecisas nos vemos tentados de utilizar frases como "Abrete Sésamo", (Yo prefiero "Abracadabra").
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Última edición por emprear; 23/06/2012 a las 10:29 Razón: gramática