Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 04:06
bray
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 110
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 13
Phonegap o Appcelerator Titanium ?

Hola que tal ?. Estoy investigando el mundo de las aplicaciones para moviles y me he encontrado con estos dos frameworks, cada uno con sus pros y sus contras, la cuestion es que no se cual sera mejor para satisfacer las necesidades que tengo ahora mismo.

Debo crear una aplicacion que permanezca en segundo plano y que al recibir un aviso desde el servidor, despliegue un mensaje en pantalla o vibre de forma que el usuario sepa que ha recibido dicho aviso. de manera similar a como lo hace Whatsapp con el audio, por ejemplo.

Se que Titanium permite hacer todo este tipo de cosas porque convierte la aplicacion javascript en una aplicación nativa. la cuestion es que no paro de leer criticas sobre el consumo de memoria y la inestabilidad del framework y no quiero eso en una aplicacion comercial. Tambien es verdad que las criticas son de hace mas de un año y no encuentro ningun articulo sobre las versiones actuales de framework.

Bueno aqui van mis dudas

¿Permite phonegap crear aplicaciones que permanezcan residentes en segundo plano (como ya he dicho, tipo whatsapp, por ejemplo) y emitir avisos al usuario ?

¿Sabe alguien si Titanium ha resuelto sus problemas con el sistema de manejo de memoria?

gracias a todos y un saludo.