Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 16:15
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Consulta sobre html5

@iorio
más o menos ya te lo expliqué en otro momento, hoy en día casi cualquier web combina al mismo tiempo, html, css y javascript, obviamente no podés estudiar todo de golpe, tenes que hacerlo linealmente, practica mucho con el xhtml y sobe todo para que sirven las diferentes etiquetas, posteriormente, empezás a leer css y das el aspecto visual al html. Para finalizar, empezás con javascript.
si yo fuera tu profesor te diría, no me venga con preguntas por una semana, dediquese a estudiar 5 horas diarias y recién después plantee sus dudas

Esto lleva tiempo, no te OLVIDES, si lo querés aprender como corresponde.
Hay un viejo cuento que ejemplifica la situación

Juan quiere hacer su primer script, se la pasa semanas escribiendo líneas y líneas de código y no consigue resultado alguno, entonces decide recurrir a su amigo Carlos, que es un diseñador avanzado y experimentado....
Juan: Carlos, tengo un problema con esta script, ¿que es lo que estoy haciendo mal...?!!!
Carlos: A ver ... vamos a revisarla.... (Carlos comienza a tipear, hace algunas modificaciones, elimina gran parte de código inservible, y en tan solo en unos segundos deja la script funcionando y optimizada)... La abre en el navegador, y Juan, al observar, queda sorprendido y maravillado...
Juan: Fantástico !!!, me podés decir como haces para en tan solo un minuto resolver lo que yo no pude en semanas !!! Eres un Genio...
Carlos: No hombre, ningún genio, es que me tardé cinco años en aprender como resolverlo en un minuto


Se entiende @iorio ?
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Última edición por emprear; 23/06/2012 a las 22:02