Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 19:07
Naica
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Sonrisa Problema con "IN BOOLEAN MODE"

Hola FDW, tengo problemas con mi buscador interno, con las búsquedas booleanas.

Quería que al buscar "delfin" aparecieran resultados también de "delfines" o "delfin rosado". Y hasta ahí funciona todo bien.

El problema se genera cuando quiero buscar más de 1 palabra, por ejemplo: "el animal delfín", aquí solo tiene en cuenta la primer palabra que se escribe, en este caso es "animal" y muestra todos los resultados que tengan "animal" o "animales".

¿Cómo hago para que tenga en cuenta todas las palabras?, y no solo la primera que se escribe.

Este es el código:

Código:
mysql_query("SELECT uDR.webTitulo, uDR.webDescripcion, uDR.webkeywords, uDR.weburl, SUM(uDR.priority) as SPriority
FROM (

(SELECT s1.webTitulo, s1.webDescripcion, s1.weburl, s1.webkeywords, 3 as priority FROM webs s1 WHERE MATCH (webTitulo) AGAINST ('$frase*' IN BOOLEAN MODE))

UNION

(SELECT s2.webTitulo, s2.webDescripcion, s2.weburl, s2.webkeywords, 2 as priority FROM webs s2 WHERE MATCH (webkeywords) AGAINST ('$frase*' IN BOOLEAN MODE))

UNION

(SELECT s3.webTitulo, s3.webDescripcion, s3.weburl, s3.webkeywords, 1 as priority FROM webs s3 WHERE MATCH (webDescripcion) AGAINST ('$frase*' IN BOOLEAN MODE))) uDR

GROUP BY uDR.webTitulo, uDR.weburl, uDR.webDescripcion, uDR.webkeywords

ORDER BY SPriority DESC ", $server_link) 
                         or die(mysql_error());
Salu2.
__________________
Naica enciclopedia animal