Varias cosas de las q dices christian, en algun momento las he pensado tambien, y sí... me gusta estar a la vanguardia, de hecho cuando compro un celular busco los accesorios q tenga y todo eso... Me gusta estar 1 paso atras de la tecnología, porke estar sobre la tecnología es muy costoso así que trato de obtener aquello q "acaba de dejar de ser lo más nuevo", aunque si cuento con recursos me gusta tener eso q es lo último...
La verdad me reí mucho leyendo tu imaginación, de seguro estabas fumando monte o algo así

jajaja... fuera de broma, es bueno tratar de vernos en el futuro, sobretodo pq nosotros sermos parte de él si dios kiere...
Ahora que leo lo q dice ñ2
Cita: en 10 años no va a existir ni el teclado ni el mouse, la compu estara integrada en la cabeza y bastara con desear abrir algo para ponerlo en la memoria biologica de nuestra cabezota
En el año 90 yo juraba por todos los santos q en el 2000 yo iba a estar sobre mi auto volador estilo los supersónicos y no era yo el unico por ser niño, sino por esto mismo de la velocidad a la que avanza la tecnología... pero como digo a medida que avanza la tecnología avanzan las ventajas y las desventajas, pq hay quienes usan la tecnología para exprimir su lado "bueno" y otros para su lado "malo". Alguien ha entendido los animatrix ? se imaginan que luego los robots nos declaren la guerra ? xDDD recuerden q matrix es en el año 2200 o algo así xD