Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 12:42
Avatar de xIamAlex
xIamAlex
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años
Puntos: 23
Eclipse y Add unimplemented methods

Muy buenas a mis amigos de forosdelweb, resulta que tengo una duda con Java al desarrollar una aplicación para escritorio la cual es la siguiente:

Tengo un JList, con una serie de opciones (valores) que obtengo de una base de datos, y pues le agrego un MouseListener para que haga algo, resulta que actualmente lo hago de la siguiente manera:

// Esta es mi clase que manipula el MouseListener

Código PHP:
class ListAction implements MouseListener {

    public 
void mouseClicked(MouseEvent e) {
        
View_materials_index.Material View_materials_index.Ids[View_materials_index.Menu.getSelectedIndex()];
        new 
View_materials_subject();
    }

    public 
void mouseEntered(MouseEvent e) {
        
    }

    public 
void mouseExited(MouseEvent e) {
        
    }
    
    public 
void mousePressed(MouseEvent e) {
        
    }
    
    public 
void mouseReleased(MouseEvent e) {
        
    }

Me funciona perfectamente, PERO sin embargo me dice que a juro tengo que poner los otros cuatro métodos que no necesito, es decir, solo necesito algo como esto:

Código PHP:
class ListAction implements MouseListener {

    public 
void mouseClicked(MouseEvent e) {
        
View_materials_index.Material View_materials_index.Ids[View_materials_index.Menu.getSelectedIndex()];
        new 
View_materials_subject();
    }

Pero no me deja, el IDE me pone "Add unimplemented methods" o "Create an abstract class" no sé por que, y si creo la clase abstracta no me deja instanciarla, trato de hacerlo así para que el código sea más legible y presentable, ¿Alguna idea de como poder hacerlo? ¡Gracias!
__________________
Las personas quieren autos, casas, teléfonos, dinero, poder, ser famosos, parejas, en fin.. yo solo quiero ser libre y feliz.