Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 14:07
Avatar de ojodegato
ojodegato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con $_POST, primeros pasos

Gracias Webankenovi. Declaré las variables (creo que así se dice) $periodo y $actividad y todo fue como la seda, claro , teniendo en cuenta el punto que comentas sobre la ñ, introduje el dato 'tarde' y se ejecutó correctamente, lo que no sucede al introducir 'mañaña'. También coincido en que el la lógica del codigo html no es mucha porque nadie puede imaginar previamente el dato que quieres que meta, por eso es mejor un select, pero creo que el profe lo hace para poner un ejercicio sobre arrays simplemente.
Veo claro que por un lado, al ser un curso de hace unos años el que escogí, tiene anacronismos en la sintaxis que yo soy incapaz de corregir porque estoy en un nivel muy básico. Me voy a pasar al curso pHp de Enrique González que generosamente se facilita en forosdelweb y voy a echar un vistazo a un video curso que me han aconsejado, PHP y MySQL de Jesús Conde.
Gracias de nuevo por compartir tu pericia. Y gracias a todos por colaborar. Me llevo una impresión excelente de este amable grupo.